Ruedas para Hospitales

Nueva Serie HD: sofisticadas ruedas para camillas y uso hospitalario

Rueda para camilla Alex

En Ruedas Alex sólo concebimos la mejora continua de nuestras ruedas, por este motivo, nuestro equipo ingeniero de diseño y desarrollo ha confeccionado la Serie HD de ruedas para el sector clínico.

En sanidad, todo debe funcionar a la perfección para correr con el menor riesgo posible, por eso resulta imprescindible contar con soluciones de movilidad de máxima efectividad. La serie HD de Ruedas Alex cumple con un perfil muy polivalente y de máxima seguridad.

A continuación te detallamos todas las ventajas y características de una de las ruedas para uso hospitalario más competentes del mercado hoy en día.

Ruedas para hospitales tan elegantes como eficaces

La HD es una rueda atractiva a primera vista: un diseño limpio y sobrio. En hospitales, es muy utilizada en salas de operaciones, quirófanos y camas de entre otros. Estas son sus características más relevantes:

  • Fabricada con poliuretano doble.
  • Carcasa de fibra de vidrio reforzada.
  • Soporte pivotante de fácil encaje.
  • Cabezal giratorio con doble cojinete de bolas de precisión.
  • Especialmente indicadas para soportar cargas hasta 125 Kg por rueda.
  • Modelos disponibles en color negro o gris bajo pedido.

Ventajas de utilizar la Rueda HD de ALEX

La HD de Ruedas Alex ofrece la máxima facilidad de desplazamiento sobre pavimentos lisos, y es que ante una emergencia sanitaria, cada segundo cuenta. Del mismo modo, este aro asegura una excelente protección del suelo sobre el que se vayan a desplazar y producen poco ruido al rodar, lo que garantiza el descanso de los pacientes.

¿Quieres ver más ruedas para hospital? Te invitamos a consultar la web de Ruedas Alex, con más de 4.000 referencias distintas. Seguro que encuentras la solución de movilidad que necesitas, o si lo prefieres, ponte en contacto con uno de nuestros especialistas y te asesorará personalmente.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *