Sin categoría

Ruedas industriales con protectores para pies: la seguridad, ante todo

protector ruedas alex

Una de las preguntas más habituales que se hacen nuestros clientes es ¿Se puede añadir un protector a una rueda industrial ALEX? La respuesta es sí, podemos fijar un protector de máxima seguridad a la rueda de alta carga que quieras. Estos son los principales beneficios:

✅ Evitar lesiones y accidentes laborales ocasionados por colisiones y atropellos.
✅ Resguardan las ruedas de todo tipo de golpes, alargando así su vida útil.

Actualmente existen dos tipos de protectores para pies. Uno es completamente rígido, va fijado a la parte inferior de la horquilla, es de forma rectangular y rodea el aro de la rueda, evitando que esta sobrepase el pie de una persona por accidente. Este protector, además, es muy robusto, por lo que también protege la rueda de golpes e impactos contra otros objetos y superficies.

Este protector de pie rígido puede añadirse a los siguientes modelos de rueda bajo previa solicitud

El otro tipo de protector, también envuelve el aro por completo, pero se trata de un muelle semi rígido más ligero y que no ocasiona ningún daño en caso de colisión. Esta protección flexible para pies es compatible con las siguientes ruedas industriales:


¿Estás buscando soluciones de movilidad para tu negocio? Te invitamos a consultar el catálogo de ruedas de ALEX, con más de 4.000 referencias distintas. Seguro que encuentras la rueda que necesitas, o si lo prefieres, ponte en contacto con uno de nuestros especialistas y te asesorará personalmente.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *