En Ruedas Alex disponemos de una amplia variedad de ruedas inoxidables que soportan la humedad y todo tipo de agentes externos que suelen deteriorar la mayoría de materiales. Pero nuestro equipo técnico también se preocupa de comprobar la resistencia ante la oxidación de los diferentes acabados que damos a nuestras ruedas. Para llevar a cabo dicho test, en nuestra fábrica, disponemos de una cámara de niebla salina.
Esta prueba de resistencia consiste en someter nuestras piezas a un ambiente agresivo con gran capacidad de oxidación y vemos cuánto tiempo tardan en alcanzar determinados niveles de óxido. De esta manera, aseguramos la eficiencia de nuestros procesos de cincado, cromado y pintura, así como la resistencia de los aceros inoxidables.
Todo este proceso de test nos permite garantizar que ALEX ofrezca siempre la máxima resistencia posible a la corrosión. José Ignacio Tejel, director de fábrica en Ruedas Alex, nos da todos los detalles de este test en el siguiente vídeo:
¿Estás buscando soluciones de movilidad para tu negocio? Te invitamos a consultar el catálogo de ruedas de ALEX, con más de 4.000 referencias distintas. Seguro que encuentras la rueda que necesitas, o si lo prefieres, ponte en contacto con uno de nuestros especialistas y te asesorará personalmente.