Aplicaciones Industriales Rueda para Maquinaria Construcción Ruedas de Alta Carga Ruedas para Talleres Actividades Industrias

Cómo influyen las ruedas en la productividad del Picking

Para tener una logística eficiente, hay ciertos aspectos clave que se deben considerar, como son los procesos del flujo de trabajo en el que las ruedas tienen una importancia clave para optimizar los tiempos de entrega de los pedidos y mejorar la productividad.

La importancia de escoger las ruedas adecuadas dentro de un entorno logístico y de distribución, donde se requiere una serie de útiles, como carros, transpaletas o robots automatizados (AGV) supone garantizar la efectividad del proceso y mejorar el flujo de trabajo.

En Ruedas Alex, hemos analizado las necesidades del mercado y de nuestros clientes para diseñar y desarrollar ruedas específicas que permitan un transporte cómodo y rápido obteniendo así una logística eficiente.

A continuación, te indicamos algunas de las ruedas más demandadas por nuestros clientes:

RODILLOS PARA TRANSPALETAS

Las transpaletas y apiladores son muy útiles en la logística ya que te permiten transportar una carga muy elevada con un esfuerzo pequeño, la carga además se eleva a una altura mínima del suelo lo que facilita su maniobrabilidad. Son ideales para la carga y descarga de camiones, la organización de almacenes y la colocación de mercancías en estanterías. En Ruedas Alex tenemos 3 modelos específicos según las necesidades que tengas.

RUEDAS PARA CARRETILLAS RECOGEPEDIDOS

Los carros manuales que llevan las carretillas recogepedidos siempre han sido un elemento de transporte muy útil, sobre todo cuando hablamos de cargas medias-altas. En los centros logísticos se utilizan varios tipos de carros como: carros de remolque, carros de mano específicamente los carros de Picking. A continuación, te mostramos varias ruedas diseñadas específicamente para estas herramientas:

RUEDAS PARA AGV

Finalmente, los AGV son muy prácticos y eficientes para transportar cargas por las diferentes áreas de los centros logísticos automatizando acciones muy repetitivas, de manera que augmenta la productividad.  Cada día se implementan más AGV dentro del sector industrial, por lo que en Ruedas Alex hemos estudiado las necesidades que existen. Te mostramos varios conjuntos de ruedas pensados para estos automatismos.

¿Quieres ver más ruedas para logística interna? Te invitamos a consultar la web de Ruedas Alex, con más de 4.000 referencias distintas. Seguro que encuentras la solución de movilidad que necesitas, o si lo prefieres, ponte en contacto con uno de nuestros especialistas y te asesorará personalmente.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *