DIY/ Bricolaje Ruedas para decoración

Tendencia en ruedas de decoración

Las ruedas de decoración son una tendencia en auge en el diseño de interiores. Estos pequeños elementos ofrecen versatilidad al permitir mover los muebles fácilmente, adaptándolos a diferentes necesidades. Además de su funcionalidad, añaden un toque estético interesante, personalizando la decoración.

Algunas de las principales ventajas que ofrecen las ruedas en tu mobiliario del hogar son:

  • Facilitan la limpieza al acceder a todas las áreas.
  • En espacios reducidos, las ruedas maximizan su uso al permitir mover y almacenar los muebles de manera eficiente.
  • Flexibilidad de disposición, ya que puedes mover tus muebles según las necesidades que se requiera en un momento en concreto.

Las ruedas de decoración combinan estilo y practicidad, siendo una opción atractiva para la decoración de interiores.

En Ruedas Alex contamos con modelos que son tendencia actualmente:

BH-PGI NEGRA

La rueda BH-PGI NEGRA, es una opción versátil y confiable para una variedad de aplicaciones. Está fabricada con una goma gris inyectada que no raya el suelo y ofrece un desplazamiento suave y silencioso. Puede soportar cargas de hasta 60 kg, lo que la hace adecuada para expositores, muebles, taburetes, vitrinas y percheros. La rueda cuenta con una horquilla en chapa de acero pintada en negro y doble rodamiento a bolas para una mayor estabilidad.

La rueda BH-PGI es una opción duradera y funcional, que protege el suelo y ofrece un desplazamiento fácil y silencioso.

SERIE CLR

La rueda CLR de nuestra gama de decoración es perfecta para una variedad de muebles y espacios interiores. Recomendada para bricolaje, tiendas de moda, interiorismo y muebles de diseño en el hogar. El soporte de la rueda está fabricado con chapa de acero y tiene un acabado cromado pulido, que brinda un aspecto elegante.

Se fija mediante pletina giratoria y el aro cuenta con un rodamiento de bola en el eje para un deslizamiento suave. Además, está disponible con freno para mayor seguridad.

La rueda CLR es una opción versátil y estilizada para agregar funcionalidad y estilo a tus muebles y espacios interiores.

BH-SLC 

La rueda BH-SLC de nuestra serie BH es ideal para sectores con necesidades de carga media. Su versatilidad la hace aplicable en una amplia variedad de lugares como hostelería, expositores, mostradores, mobiliario, comedores, restaurantes y más. Esta rueda cuenta con una horquilla de chapa de acero cincado y ofrece opciones de fijación mediante pletina giratoria o agujero pasante. También está disponible con freno doble para mayor seguridad.

El aro de la rueda está fabricado en policarbonato y su diseño permite un desplazamiento fácil y silencioso, brindando una buena protección al suelo.

La rueda BH-SLC es una opción confiable, versátil y de calidad para una amplia gama de aplicaciones en diversos sectores.

Estos son solo dos ejemplos de nuestras ruedas de decoración, te invitamos a visitar nuestra web y descubrir todo lo que podemos ofrecerte.

En caso de tener dudas sobre cualquiera de nuestros productos o necesitar asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, el equipo técnico estará encantado de atenderte.

¿Quieres ver más ruedas? Te invitamos a consultar la web de Ruedas Alex, con más de 4.000 referencias distintas. Seguro que encuentras la solución de movilidad que necesitas, o si lo prefieres, ponte en contacto con uno de nuestros especialistas y te asesorará personalmente.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *