Aplicaciones Industriales Corporativo

Fabricación Propia y Envío en 24h: Ruedas Alex

Ruedas Alex somos una empresa que cuenta con mas de 65 años de experiencia en el diseño y fabricación propia de ruedas industriales y de mobiliario (soluciones de movilidad). Durante todo este recorrido siempre hemos estado muy orgullosos de poder recalcar que somos fabricantes nacionales de ruedas, ya que nos brinda una posibilidad de desarrollo y calidad mucho mayor.

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes

Poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes, incluso aquellas que son mas exigentes, es un gran estandarte que tenemos en la marca. Todo esto es factible debido a que, al diseñar nuestras propias ruedas, podemos realizar pruebas exhaustivas y perfeccionar los aspectos que consideremos necesarios para mejorar el producto final, con el objetivo de prolongar su vida útil y satisfacer los requisitos exigidos.

Servicio de envíos en 24h

Comprendemos la importancia de la rapidez y la eficacia al atender las necesidades de nuestros clientes. Por ello, nuestro servicio de envíos es en 24 horas.

Reconocemos que en ocasiones la urgencia es primordial, ya sea para cumplir con plazos ajustados o recibir un producto vital de manera rápida. Nuestro servicio express garantiza la entrega de tus productos en el menor tiempo posible, sin sacrificar la calidad ni la seguridad del envío.

Soluciones a medida

Otro aspecto a tener en cuenta es la posibilidad de diseñar y llevar a cabo proyectos especiales que nos piden clientes para usos no convencionales. En nuestro apartado de proyectos SAT ingenieros podrás encontrar algunos productos únicos que se han fabricado y diseñado nuestros ingenieros.

Te dejamos un enlace a continuación:

*Solución a medida para satisfacer una necesidad específica en una línea de montaje de fuselaje de aviones.

Verificar y utilizar materias primas de alta calidad

Todas las horquillas y aros de Ruedas Alex están fabricados con componentes de gran calidad, de esta manera nos aseguramos de que la vida útil del producto sea lo más longeva posible, además de asegurar el correcto funcionamiento del conjunto y poder aumentar la seguridad.

En todas las horquillas se utiliza un acero de alta calidad (el mismo que se usa en automoción), de alto límite elástico.

Equipo humano especializado

Ruedas Alex cuenta con un gran equipo humano especializado en cada una de las áreas de la empresa, desde ingenieros y homologadores hasta el servicio de atención al cliente y ventas.

Contamos con expertos que pueden ayudarte en caso de tener dudas a la hora de escoger una rueda para un uso concreto, hasta homologadores técnicos que pueden juntamente con los ingenieros, diseñar y fabricar una rueda a medida.

Amplitud de Catalogo (4.500 referencias)

Contamos con mas de 4.500 referencias, cada una con sus propias características. Esto nos permite poder abarcar la gran mayoría de sectores y ofrecer soluciones específicas, desde ruedas de 6.000 kg de carga hasta ruedas de mobiliario.

Podéis obtener nuestro catálogo en PDF en el siguiente enlace:

Gran Stock y producción continua

El stock es algo que preocupa muchas veces a algunos clientes que necesitan una gran cantidad de producto de manera inmediata, contamos con la ventaja de disponer de un stock constante de todos nuestros artículos.

En Fraga (Huesca) tenemos un almacén logístico de mas de 12000m2 y actualmente se está realizando una ampliación de 8.000m2 más.

Al contar con una fabricación continua nos aseguramos de que el stock siempre este completo para evitar roturas.

Nuestro compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente es evidente en cada paso del proceso. Al diseñar y fabricar nuestras propias ruedas, aseguramos un control total sobre la excelencia y la adaptabilidad. Con un equipo especializado y una amplia gama de productos, satisfacemos incluso las necesidades más exigentes. Nuestra dedicación a la innovación y la calidad nos distingue en el mercado, respaldando la confianza de nuestros clientes. Con un stock continuo y una producción constante, garantizamos soluciones inmediatas para cada desafío.

Descubre la ventaja de trabajar con un Fabricante.

¿Quieres ver más ruedas? Te invitamos a consultar la web de Ruedas Alex, con más de 4.000 referencias distintas. Seguro que encuentras la solución de movilidad que necesitas, o si lo prefieres, ponte en contacto con uno de nuestros especialistas y te asesorará personalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *