Sin categoría

Ruedas para escaleras mecánicas y rampas

Hoy en día, las escaleras mecánicas están presentes en todo tipo de establecimientos: supermercados, aeropuertos, hoteles, espacios públicos, cines y centros comerciales de entre otros. Se trata de una herramienta de transporte realmente útil que facilita la subida y bajada tanto de personas como de cargas pesadas. Otra variante es la rampa mecánica, igual de funcional.

El problema de las rampas mecánicas y las escaleras, es que no se trata de una superficie lisa, y por lo tanto hay que utilizar unas ruedas especiales para los carros y transportadores. Las ruedas tampoco pueden ser planas ni abalonadas, deben tener un perfil fino que se adapte a las guías de las rampas para que estas encajen y queden fijas. Sólo de esta forma se puede garantizar que la carga no se balancee ni se desplace durante el transporte.

A continuación te daremos todos los detalles de la Serie MEB de Ruedas Alex, recomendadas para carros de supermercado en rampas mecánicas.

Serie MEB: cómo es una rueda para rampas mecánicas

La Serie MEB es una rueda de poliuretano inyectado especialmente indicada para soportar cargas de hasta 80 kg de peso. Su aro garantiza una gran duración sin desgaste. Es silenciosa, limpia e indeformable. La estructura del aro ha sido diseñada con un doble nervio perfecto para encajar en las ranuras de todas las rampas, además, cuenta con dos patas de apoyo unidas a la horquilla para asegurar un aplomo estable del carro durante la marcha.

Esta rueda para escaleras mecánicas cuenta con un aro de 125 mm de diámetro, un ancho de banda de 28 mm y está disponible en dos tipos de fijación: agujero pasante y expansivo. En definitiva, la Serie MEB de Ruedas Alex cumple con todos los requisitos para convertirse en la mejor rueda para escaleras mecánicas disponible en el mercado actualmente.

¿Quieres ver más ruedas para tu actividad o negocio? Te invitamos a consultar el catálogo de ruedas Alex, con más de 4.000 referencias distintas. Seguro que encuentras la solución de movilidad que necesitas, o si lo prefieres, ponte en contacto con uno de nuestros especialistas y te asesorará personalmente.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *