Ruedas para Colectividades Ruedas para decoración

Ruedas de decoración para muebles del hogar

Hoy en día se estilan mucho las composiciones cambiantes y el mobiliario móvil, por lo que las ruedas para decoración han pasado a ser un componente clave a la hora de amueblar estancias y decorar espacios del hogar.

Las ruedas para decoración han de cumplir 2 requisitos imprescindibles. Por un lado, han de ser eficaces, es decir, han de resistir el peso de la carga sin problemas y han de ofrecer un desplazamiento fluido, silencioso y sin dejar marcas en el suelo. Por otro lado, han de aportar un valor estético interesante capaz de integrarse con el mueble al que estén dando servicio

A continuación te detallamos algunas de las ruedas para decoración del hogar más demandadas. Te recordamos que todos los modelos mencionados están disponibles en Ruedas Alex.

Rueda CLR

La gama de ruedas de decoración CLR de Alex está recomendada para muebles de interior, mesitas, muebles auxiliares, expositores, decoración, cajas apilables, vitrinas, taburetes, bricolaje, peluquerías, espacios comerciales, interiorismo, tiendas de moda, muebles de diseño y hogar.

Esta rueda giratoria está disponible con freno y en diámetros de 40, 50 y 60 mm. La horquilla ha sido fabricada en acero resistente y cuenta con un acabado cromado pulido.

Rueda BDT

Las ruedas para decoración BDT están fabricadas con un centro de policarbonato y banda de poliuretano, lo que la convierte en una rueda transparente muy atractiva y con un acabado elegante y original que le permite adaptarse a múltiples usos, desde muebles del hogar hasta mostradores para tiendas, pasando por propuestas diferentes de interiorismo.

Esta rueda Alex transparente giratoria se desplaza con mucha facilidad, dispone de una versión con freno, se oferta en diámetros de 50 y 75 mm y puede llegar a soportar cargas de hasta 60 kg por rueda.

Rueda DKM

La rueda para muebles y decoración DKM está fabricada con un aro de nylon y un acabado de madera de haya. Su estética rústica la convierte en una rueda ideal para el sector doméstico y restauración. Algunos ejemplos de aplicación son: muebles para el hogar, expositores, decoración, tiendas de moda y mobiliario de diseño variado.

Esta rueda giratoria dispone de una versión con freno, se oferta en diámetros de 50, 60 y 75 mm y puede llegar a soportar cargas de hasta 80 kg por rueda.

¿Quieres ver más ruedas para decoración? Te invitamos a consultar el catálogo de ruedas de Alex, con más de 4.000 referencias distintas, de entre las cuales podrás encontrar ruedas para muebles auxiliares, ruedas de colores, ruedas domésticas y ruedas para colectividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *