Sin categoría

Comparativa de las mejores ruedas para AGV y robots móviles

En los últimos años se ha producido un aumento significativo de la demanda de AGV (vehículos de guiado automático), sobre todo en el sector industrial y logístico. Se prevé que el mercado de los robots móviles alcance un valor de más de 12.500 millones de € en 2027, más del doble que en la actualidad.

Desde Ruedas Alex hemos tenido en consideración este auge en el uso de AGV y hemos decidido desarrollar ruedas específicas para vehículos de guiado automático. Actualmente contamos con 3 modelos disponibles en nuestro catálogo de ruedas industriales.

La ventaja principal de utilizar ruedas Alex para AGV es que estas, garantizan un desplazamiento fácil de la carga y una protección del suelo excelente, no dejan huella ni provocan hendiduras en la superficie.    

ruedas-agv-alex

¿Cómo son las ruedas para AGV de Alex?

En Ruedas Alex disponemos, por el momento, de 3 modelos de ruedas para robots móviles y para satisfacer todo tipo de necesidades de empresas especializadas en innovación tecnológica y servicios varios:

  • Serie HLB HUAB, capaz de resistir hasta 800 kg de carga por rueda.
  • Serie SLR AUSB, la más rápida de todas (recomendada para desplazamientos de hasta 16 km/h).
  • Serie ZVR AUAGB, que ofrece la máxima protección del pavimento.

A día de hoy, desde Alex podemos presumir de haber instalado nuestras ruedas para robots en las cadenas de producción y logística de algunas de las mayores marcas de automoción del país. Confiamos en seguir ampliando nuestra oferta de ruedas para AGV para reforzar, todavía más, nuestro catálogo de ruedas para múltiples usos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *